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Preguntas frecuentes

P. ¿Cuánto tiempo tomará el envío?
A.normaly tomará alrededor de 10-15 días, todos nuestros artículos se importan desde los puntos de venta de descuento en el extranjero, el tránsito internacional tomará algunos días.
Q. ¿Puedo devolver mi paquete 'Return to Sender'?
A. 'Return to Sender' NO es un método de devolución autorizado. Cualquier gasto de envío incurrido será a cargo del cliente. Los paquetes deben ser devueltos prepagos; no aceptamos entregas COD. Le recomendamos que use la publicación postal asegurada o el correo prioritario para el envío de devolución.
P. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un artículo?
R. Si no está satisfecho con su compra, puede devolver la mayoría de los artículos en su estado original y sin usar dentro de los 15 días para un reembolso o cambio. (Las tarifas de envío y manejo no son reembolsadas). Tenga en cuenta que debemos RECIBIR su devolución dentro de los 15 días de su fecha de venta original. Los artículos deben ser devueltos en su estado original.
Q. ¿No se puede devolver ningún artículo?
A. Sí. Los artículos grabados, personalizados, de fotos, monogramas, nombres e iniciales y de liquidación no son reembolsables ni canjeables.
P. ¿Cuánto tiempo tomará mi devolución o intercambio?
R. Los reembolsos se procesan dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la devolución o cambio.
P. ¿Tienes una tienda real que puedo visitar?
R. No, solo somos una tienda en línea. Si desea devolver o cambiar un artículo, debe devolverlo por correo.
P: ¿Debo devolver el obsequio?
R: El obsequio se basa en el total de su pedido. Si su devolución cae por debajo del mínimo total requerido, ya no tiene derecho a un regalo gratis. Si decide quedarse con el regalo, se le cobrará el valor del regalo.
Q. Han pasado más de 15 días. ¿Puedo devolver mi artículo para un reembolso o cambio?
R. Los artículos devueltos después de 15 días a partir de la fecha de compra no podrán aceptarse a menos que estén autorizados. Si el pedido se envía de vuelta a usted y usted elige rechazar el envío devuelto, Eve's Addiction se reserva el derecho de denegar el reembolso, liquidar la mercancía y cobrar por el envío adicional incurrido. Las devoluciones que se acepten después del tiempo permitido solo serán elegibles para el intercambio.
P. ¿Tengo que pagar el envío de mi devolución?
R. Sí, los clientes son responsables del costo de envío de artículos a Evers Addiction. Si su artículo se recibe defectuoso o roto, llame al servicio al cliente para obtener una devolución o cambio.
P. ¿Qué ocurre si pierdo mi formulario de factura / devolución?
R. Llame a servicio al cliente para que podamos enviarle una factura por correo electrónico. Imprima la factura y puede usarla para devolver su devolución / cambio.
P. ¿Qué pasa si mi intercambio tiene una diferencia de precio?
R. Si su intercambio tiene un precio inferior al pedido original, le reembolsaremos esa diferencia en su forma de pago original. Si su intercambio tiene un precio superior al pedido original, debe incluir una forma de pago (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, cheque o giro postal) para la diferencia de precio.
Q. ¿Cómo sabré cuándo se ha enviado mi artículo de intercambio?
A. Una vez que se complete su solicitud de intercambio, se enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada.
Q. ¿Cómo se emitirá mi reembolso?
R. Su reembolso será emitido en la forma de pago que envió originalmente para la compra.
P. ¿Por qué me reembolsaron menos el envío?
R. Todos los pedidos que se envían con envío gratis y se devuelven para un reembolso y / o cambio están sujetos a ajustes de envío y cambio. Si el total de su pedido cae por debajo del límite de envío gratuito, se le cobrará el monto correcto por el nivel de envío que recibió con el total de su pedido.
P. Devolví varios artículos de diferentes órdenes. ¿Por qué mis reembolsos no aparecen todos juntos?
R. Sus devoluciones de diferentes pedidos se procesan por separado, ya que cada uno de ellos tiene un número de pedido diferente. A medida que se procesen sus reembolsos, los verá reflejados en los estados de cuenta de su tarjeta.